Google
BELLA GUATEMALA: Panajachel, a orillas del lago de Atitlan

martes, 22 de abril de 2008

Panajachel, a orillas del lago de Atitlan











Paisaje inigualable, belleza natural, vida nocturna, hoteles desde 5 estrellas hasta los más accesibles, variada alimentación nacional e internacional.

A 146 km. o a 3 1/2 horas, de la ciudad de Guatemala, por la carretera interamericana Pana como le decimos los guatemaltecos, es uno de los lugares más visitados por turistas tanto nacionales como extranjeros, es ideal para hacer compras artesanales pues muchos de los lugareños han aprendido varios idiomas, no solo el ingles.

Al oeste e Panajachel, se encuentra una reserva natural de 120 hectareas, en el Valle de San Buenaventura en donde podemos apreciar un mariposario, una bella cascada y encontraremos una cafeteria orgánica.

El clima es templado, ideal para realizar paseos en lancha por el lago y visitar los doce pueblecitos que se encuentran a la orilla del mismo, también canopy, ecoturismo, alquiler de kayak. También se pueen encontrar museos, tiendas de artesanias.

SERVICIOS
Restaurantes de comida nacional e internacional, bares y discotecas que hacen de Pana uno de los mejores y más alegres lugares para parrandear, cafés, internet, taxis, shuttles, cajeros automáticos, transporte en lancha, bancos, teléfonos, escuelas de idiomas, etc.

4 comentarios:

PASKU dijo...

debe de ser maravilloso no solo poder vistar ese paraiso, sino vivirlo, por que es un autentico expectaculo para los ojos.
Me llamo Pascual y soy de Barcelona, (Cataluña) España. Aqui no es que no tengamos lugares bonitos, por que los hay, pero nada comparable con el paraiso americano.
Tu blog me gusta, ahora te invito a que visites el mio, en el cuel podras acceder a mis otros blogs.
"pascual-escritor.blogspot.com"

PASKU dijo...

Ha me olvidaba,un fuerte abrazo desde Barcelona

PASKU dijo...

Aqui en Barcelona son las 4:21 de la madrugada del domingo 18 de mayo, te escribo a estas horas por que tengo insomnio, aunque por suerte no todos los días.
Bueno chao, que tengo que acostarme.

Mirarir dijo...

Hermosos paisajes, un verdadero paraiso, gracias por compartir.