Google
BELLA GUATEMALA: LIVINGSTON, EL CARIBE GUATEMALTECO

miércoles, 2 de abril de 2008

LIVINGSTON, EL CARIBE GUATEMALTECO




Livingston es uno de los mejores destinos turisticos de Guatemala, ya que combina playas caribeñas de agua cristalina, palmeras, vegetación exuberante, arena blanca, selva, el majestuoso cañon de Rio Dulce, con sus lagunas y riachuelos adyacentes; una rica fauna en la que abundan una gran variedad de aves marina y pajaros tropicales.
Livingston cuenta con una amplia selección de hoteles y restaurantes que se ajunstan a todos los presupuestos y ofrecen amplios menús de comida internacional, pero principalmente su especialidad es la comida caribeña.

Discotecas, tour operadores, servicios de transporte marítimo son unas de las alternativas para que usted pueda visitar las bellezas de Livingston, navegando por el cañon de Rio Dulce llega a el Lago de Izabal, a los cayos de Belice y a Punta de Manabique, por mencionar algunos.

En este pequeño rincón de Guatemala conviven armoniosamente
Garifunas, Hindues, Q'eqchi descendientes de los mayas y Ladinos; conforman diferentes grupos sociales como culturales por sus origenes.

Livigston más que un pueblo, es un lugar de gente trabajadora y pacífica, que le ofrece al turista una calurosa bienvenida, mostrando la alegria de sus bailes y su folklore caribeño que los hace excelentes anfitriones.

Sus platillos exoticos y sus bebidas hacen de Livingston un lugar inolvidable al paladar, mezcla de leche de coco y el platano le dan un exquisito sabor al Tapado, su plato típico.

Lugares paradisiacos, la alegria de su gente y paisajes llenos de encanto, llamado Tierra de Dios, le esperan en Livingston.





















No hay comentarios: